CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

11 diciembre 2008

Portada del Libro CONOCERNOS (edición anterior)


CONOCERNOS ¿QUÉ NOS QUIERE DECIR EL CUERPO CON LA ENFERMEDAD?


Es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad cualquiera pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.



Contraportada del libro:



La enfermedad, como podremos descubrir a lo largo de este libro, es la consecuencia de una manera equivocada de pensar y de un comportamiento erróneo.

No es nuestra enemiga ni algo que hay que rechazar; por el contrario, es una reacción inteligente de nuestro cuerpo y nuestra mente, que nos conduce, si estamos dispuestos a escucharla, hacia un estado de equilibrio y de salud del cual nos habiamos apartado.

Cada síntoma es pues, portador de una información, de un mensaje sobre el estado de nuestra alma.








video

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Jose Manuel! Me llamo Silvano Baztán y he advertido que has engrosado la lista de seguidores de mi blog 'El Arte de Vivir'.

    En primer lugar, gracias por ello. En segundo término, comentarte que, al leer unas cuantas entradas de tu blog, me ha resonado armónicamente con mi manera de ver la ¨Salud y la Enfermedad. Es muy gratificante observar a personas que vibran en la misma sintonía, claro. Pero creo que nuestra misión consiste en llevar este mensaje a las personas que siguen viviendo desde la sombra (parafraseando a C. Jung), en la oscuridad. Hay mucho terreno que labrar, pero cada vez estamos más personas para llevar a cabo esta tarea.

    Utilizando, también, palabras de C. Jung, hay que desparramar a los cuatro vientos que "la enfermedad no viene para que la curemos sino a curarnos".

    Salud para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Hola , soy lola
    Queria daros las gracias por ofrecernos vuestras teorias y conocimientos sobre algo tan bello como conocernos a nosotros mismos...somos tan perfectos como quien nos creó , y ya ha llegado el momento en el que nos lo creamos, gracias por aportar vuestro granito y hacerlo posible...namaste.

    ResponderEliminar