CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

21 septiembre 2008

Qué es la enfermedad-osho

¿Qué es la enfermedad? Cuando falla una conexión con la existencia, estás enfermo. Cuando la cabeza se desconecta, aparece el dolor de cabeza; cuando el que se desconecta es el estómago, aparece el dolor de barriga. En alguna parte te has vuelto autónomo; has dejado de formar parte del océano de interdependencia que constituye la existencia. Ahí es donde aparece la enfermedad. La enfermedad tiene una cierta autonomía, una cierta independencia. Cuando tienes un tumor canceroso en tu interior, éste constituye un universo en sí mismo; está desconectado de la existencia.
Una persona enferma es aquella que está desconectada de varias maneras. Cuando una enfermedad determinada se vuelve crónica, indica simplemente que la raiz está completamente destruida, que ni siquiera es posible replantarla. Tendrás que seguir viviendo sólo parcialmente; una parte de ti estará muerta. Alguien está paralizado: ¿qué significa?, pues que el cuerpo ha perdido el contacto con la energía universal. Ahora es como si fuese una cosa muerta: inerme y desconectada. La savia de la vida ya no fluye en su interior.
OSHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario