CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

21 febrero 2009

Elige: Escucha el susurro... o el ladrillazo.

Un joven y exitoso ejecutivo paseaba a toda velocidad en su auto Jaguar último modelo, con precaución de no toparse con un chico cruzando la calle sin mirar, y al bajar la velocidad; sintió un estruendoso golpe en la puerta, y al bajarse vio que un ladrillo le había estropeado la pintura, carrocería y vidrio de la puerta de su lujoso automóvil.
Clavó los frenos, dio un brusco giro de 180 grados; y regresó a toda velocidad a donde vio salir el ladrillo que acababa de estropear su espectacular vehículo.
Salió del auto de un brinco y agarró por los brazos a un chiquillo, y empujándolo hacia el coche estacionado; le gritó a toda voz:
- Qué rayos fue eso? ¿Quién eres tú? ¿Qué crees que haces con mi automóvil?
Y enfurecido casi echando humo, continuó gritándole al chiquillo:
- Es un coche nuevo, ¡y ese ladrillo que lanzaste va a costarte caro! ¿Por qué hiciste eso?
- Por favor, señor, por favor. ¡Lo siento mucho!, no sé qué hacer, suplicó el chiquillo. Le tiré el ladrillo porque nadie se detenía… las lágrimas resbalaban por sus mejillas hasta el suelo, mientras señalaba hacia alrededor del automóvil estacionado.
- Es mi hermano, le dijo. Se descarriló su silla de ruedas y se cayó al suelo y no puedo levantarlo. Sollozando, el chiquillo le preguntó al ejecutivo:
- Puede usted, por favor; ayudarme a sentarlo en su silla?. Se ha golpeado, y pesa mucho para mí solito. Soy pequeño.Visiblemente impactado por las palabras del chiquillo, el ejecutivo tragó el nudo que se le formó en su garganta.
Indescriptiblemente emocionado por lo que acababa de pasarle, levantó al joven del suelo y lo sentó en su silla nuevamente sacando su pañuelo de seda para limpiar un poco los cortes y la suciedad de las heridas del hermano de aquel chiquillo especial. Después de comprobar que se encontraba bien, miró; y el chiquillo le dio las gracias con una sonrisa que no tiene posibilidad de describir nadie...
- DIOS lo bendiga, señor...y muchas gracias le dijo.
El hombre vio como se alejaba el chiquillo empujando trabajosamente la pesada silla de ruedas de su hermano, hasta llegar a su humilde casita.
El ejecutivo no ha reparado aún la puerta del automóvil, manteniendo la hendidura que le hizo el ladrillazo; para recordarle el no ir por la vida tan de prisa que alguien tenga que lanzarle un ladrillo para que preste atención.
Nuestra chispa de divinidad nos susurra en el alma y en el corazón. Hay veces que tiene que lanzarnos un ladrillo a ver si le prestamos atención.


5 comentarios:

  1. Leyendo estas palabras me ha venido a la mente si no es eso lo que estan haciendo los niños y jovenes con su comportamiento cada vez mas conflictivos,nos estan pegando ladrillazos para que les prestemos atención,nos estan pidiendo Amor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Josman¡
    Se aprende mucho de los cuentos... Una vez leí uno de Jorge Bucay en el que contaba que todos vamos con un ladrillo atado y que cada vez que hacemos daño a alguien es como si le lanzáramos el ladrillo, pero con el inconveniente de que al estar atado a nosotros el que recibe el ladrillazo es uno mismo. Y así nos pasamos la vida...

    PAZ Y AMOR para ti, para todos...

    ResponderEliminar
  4. Así Es...

    Es importante estar aquí-ahora y escuchar nuestros susuros... Muchas veces no los escuchamos, preferimos justificar el por qué no hacer lo que nos viene vía intuición... me a pasado hoy! pero cada vez estoy mas atento.. es un entrenamiento arduo pero con FE, cada vez se hace mas fácil....

    Un abrazo y gracias tus comentarios y sobre todo en el de la Paz...... M

    ResponderEliminar
  5. De nuevo por aqui para decirte que en mi blog hay un premio para ti que espero que te guste.un saludo y como dice Jose Maria PAZ Y AMOR para todos

    ResponderEliminar