CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

04 marzo 2009

Ese payaso soy yo


Erase una vez un hombre triste que fue a ver al médico para que le curase de su melancolía.
El médico lo reconoció a fondo y le dijo:
"No he podido encontrarle nada malo, pero voy a darle un consejo. Hay un circo en la ciudad; vaya esta misma noche. Verá un payaso que es tan divertido que no podrá parar de reirse en una semana".
"Doctor - dijo el paciente triste, -ése payaso soy yo".

5 comentarios:

  1. jo!! que pena!!,Me has hecho acordarme de una de las citas que tuve con mi psicologa,me dio a elegir entre muchos dibujos y yo elegí a un payaso,me pregunto el porque y le dije lo que setia,ante el mundo ante las personas que me importantan suelo hacerles reir aunque por dentro este llorando...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola: Lo siento si te he hecho aflorar la pena, aunque debemos de tener en cuenta que cuando una situación determinada nos provoca una emoción negativa es porque aún no hemos curado bien la herida. Por tu caracter bondadoso, es normal que siempre quieras agradar a los que amas, pero también debes de ocuparte un poco más de ti misma, dedicarte más atención y aprender a decir "no" cuando sientas que debes hacerlo...Disculpame si mi comentario no es oportuno pero he sentido que tenia que hacerlo.
    Un beso: Joman.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad me cuesta decir no¿cómo lo supistes?como no vas a ser oportuno? tus consejos me vienen siempre muy bien y te lo agradezco muchisimo¡¡contigo aprendo!!muchas gracias.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por unirte al mismo proyecto, "el equilibrio emocional", tenes un blog precioso y muy interesante, me uno a tu proyecto encantado.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo tuve que leer dos veces, y pensé me parezco un poco al payaso nadie se da cuenta que hay ocasiones en que estoy triste por que yo estoy sonriendo.

    ResponderEliminar