CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

20 marzo 2009

RESPONSABILIDAD




El hombre se encuentra en un estado de inconsciencia tan profundo que cada cosa que hace, lo único que le reporta, es más sufrimiento para él mismo y para los demás.
Siempre trata de buscar un culpable en lo todo lo que le ocurre. Culpa a la mujer, al marido, al gobierno, a la sociedad, al destino, al mundo, a la naturaleza, etc.; pero siempre culpa a los demás, siempre busca excusas en alguna parte, pero nunca asume su propia responsabilidad.
Para él, todo es malo: la sociedad es mala, la política es mala, el gobierno es ineficaz, la estructuta económica es un desastre; todo es malo excepto él. Y, ¿qué pude hacer en éste mundo rodeado de tantas cosas malas? ¡No tiene otro remedio más que sufrir y aprender a ser tolerante! Eso es lo que trata de enseñarnos la sociedad.
Yo, sin embargo, desde mi experiencia os digo: cada uno recoge exclusivamente lo que él mismo ha sembrado.
Asume toda la responsabilidad de lo que eres y el lugar en el que te encuentras. No culpes a nadie ni busques excusas por ningún lado: éso es sólo una estrategia de tu ego para no tener que cambiar.
En el momento que asumes la responsabilidad de todo lo que eres comienza el camino de la transformación y empieza una nueva vida.