CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

04 mayo 2009

GRIPE

















¡La ley de la resonancia dice que el ser humano sólo puede conectar con aquello con lo que está en resonancia!
La gripe es una afección del aparato respiratorio, causada por un virus, que presenta los siguientes síntomas: catarro, fiebre, dolores musculares, dolor de cabeza, tos, agujetas y cansancio.
La gripe expresa nuestra dificultad para relacionarnos. Es el medio que utilizamos para protegernos del exterior y poder liberar las tensiones almacenadas. En la mayoría de los casos, la persona afectada no tiene más remedio que descansar durante varios días para reponerse adecuadamente. La gripe se manifiesta cuando vivimos una situación que nos ahoga, que nos produce miedo, estrés o cansancio y necesitamos liberarnos de esas tensiones. “Ya no damos más”.
La fiebre, las agujetas y el cansancio, nos obligan a relajarnos y nos permiten aislarnos y desconectarnos de nuestro entorno por un tiempo.
Se trata, en la mayoría de los casos, de personas que tienen dificultades para expresar sus deseos y manifestar sus necesidades.
Recomendaciones para recuperar la salud:
En lugar de querer huir de una situación o de alguien, trata de transformar tu actitud interna: tu sentimiento de víctima no te beneficia, por el contrario, bloquea tu centro de poder.








Joman Romero
Autor del libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?