CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

15 julio 2009

Siempre hay algo más


Temía estar solo hasta que… …aprendí a quererme a mi mismo.
Temía fracasar hasta que……me di cuenta que, únicamente fracaso si no lo intento.
Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que….…me di cuenta que, de todos modos opinarían de mi.
Temía me rechazaran, hasta que…. …entendí que debía tener fe en mi mismo.
Temía al dolor, hasta que… …aprendí que éste es necesario para crecer.
Temía a la verdad, hasta que… …descubrí la fealdad de las mentiras.
Temía a la muerte, hasta que… …aprendí que no es el final sino más bien el comienzo.
Temía al odio, hasta que… …me di cuenta que no es otra cosa más que “IGNORANCIA”
Temía al ridículo, hasta que… …aprendí a reírme de mi mismo.
Temía hacerme viejo, hasta que… …comprendí que ganaba sabiduría día a día.
Temía al pasado, hasta que…. …comprendí que no podía herirme más.
Temía a la oscuridad, hasta que… …vi la belleza de la luz de una estrella.
Temía al cambio, hasta que… …vi que aún la mariposa más hermosa, necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar.
Hagamos que nuestras vidas en cada día tengan más vida y si nos sentimos desfallecer…

….. no olvidemos que al final…

siempre hay algo más…

autor desconocido

11 comentarios:

  1. cómo siempre deslumbras con tus entradas!!!!!!!
    cuánto para analizar y reflexionar..
    cuánto para tener en cuenta y por supuesto poner en práctica...

    gracias por compartir!!

    un abrazo,amigo

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOOOOOOOO!!!!

    BESITOS, JOMAS

    ResponderEliminar
  3. Me gustó este post.

    Siempre hay algo más y debemos intentar evolucionar.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  4. Una forma muy sabia de superar tus temores.
    Me ha encantado la secuencia, José Manuel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. buen texto para reflexionar
    besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nueva entrada, me has hecho reir....
    En los momentos de caída me aplicaré el cuento.

    Un beso desde Asturias.

    ResponderEliminar
  7. Hola José Manuel, hacia tanto tiempo que no pasaba por acá...y tu blog es particular en cuanto al contenido. POr eso me llamó la atención y bueno, aquí me tienes leyéndote! ;-)

    Había leído esto hace mucho tiempo, y no sabes lo bien que me vino hoy....

    Un gran abrazo, y para tenerte "mas a mano" te he enlazado...

    Ali

    ResponderEliminar
  8. Hola joman, esa escalera, ¿hacia dónde sube?
    Yo temía a mostrame como soy hasta que me di cuenta que me estaba autolimitando como persona. Ahora sé que soy muy poquita cosa comparado con todo lo que me rodea, pero también sé que soy inmenso... porque soy TODO...
    Maestro, un abrazo...

    PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola José Manuel!
    Encontré su blog muy interesante,
    lo encontré casi de paso,
    no pude retirarme sin Saludarle.
    Ya con más tiempo, prometo regresar.
    De momento reciba Saludos,
    de J.M. Ojeda

    ResponderEliminar
  10. Yo voy a continuar tu tan bonito post con la letra de una canción de Alberto Cortés:
    "Siempre hay algo más
    que esperar de la vida.
    Siempre hay algo más
    en alguna medida.
    Para bien o mal
    siempre hay algo más.
    Hay a quien curar
    una herida.

    Siempre hay algo más
    que cerrar los postigos,
    alguien que al azar
    necesita un amigo.
    Hay para elegir,
    cosas que sentir,
    dar o recibir un abrigo.

    Más, siempre hay algo más,
    alguien o algo más
    en cualquier esquina.
    Más, siempre hay algo más,
    rosas para dar
    en lugar de espinas.
    Más, siempre hay algo más,
    algo que salvar
    de cualquier fracaso.
    Más, siempre hay algo más,
    piedras que quitar
    antes de un mal paso.

    Siempre hay algo más
    que contar las caídas
    algo a rescatar
    de una causa perdida.
    Hay en qué creer
    algo que aprender,
    luces que tener encendidas.

    Más, siempre hay algo más,
    hay para empezar
    nuevas andaduras
    Más, siempre hay algo más,
    hay donde buscar
    nuevas aventuras.
    Más, siempre hay algo más,
    que la adversidad
    que la mala suerte.
    Más, siempre hay algo más,
    algo más allá
    de la propia muerte"

    Aunque somos finitos existe un potencial infinito dentro de nosotros que nos hace convertir la hiel en miel.
    Sabes por fin leí tu libro y me gustó muchísimo. Es para tener en la mesilla de noche y consultar constantemente.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, es un canto a la vida, al optimismo, a seguir aqui con todo las consecuencias...

    gracias. nunny

    ResponderEliminar