CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

18 octubre 2009

Campanas por la gripe A

TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.










Si desean saber acerca de las causas emocionales de las enfermedades pueden consultar mi libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?


Autor Joman Romero



1 comentario:

  1. Interesante Blog Joman, gracias por pasar por el mío , ya estamos en Tendencia Vital y tenemos logos parecidos el loto!!! te mando abrazos de luz!!!!! nos unen caminos similares!!!

    ResponderEliminar