CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

27 octubre 2009

PAZ


Siempre que te acuerdes, relájate profundamente y siéntete en paz tantas veces al día como puedas. Cuanto más lo hagas, mejor. Al cabo de unos días sentirás que, sin necesidad de hacer nada por tu parte, la paz se ha consolidado y te sigue a todas partes como una sombra.
Existen varios niveles de paz. Hay uno que lo puedes producir con sólo sentirlo, con sólo convencerte por autosugestión de que estás en paz: es el primer nivel. El segundo nivel es aquel del que te vuelves consciente de repente; no eres tu quien lo crea. Pero el segundo sólo se produce si se dá el primero; de lo contrario jamás se produce.
El auténtico es el segundo, pero el primero contribuye a despejarte el camino. Antes de que llegue la paz, a modo de requisito previo, tienes que crear una paz mental a tu alrededor. La primera paz sólo será mental, parecida a una autohipnosis: la has creado tú. Y un día, de repente, descubrirás que ha aflorado la segunda paz. No tiene nada que ver contigo ni con lo que estabas haciendo. En realidad es más profunda que tú. Surge de la fuente misma de tu ser no identificado, indelimitado y desconocido.
Sentarse, pasear...uno puede estar sentado o pasear tensamente y puede estar sentado o pasear relajadamente. Así que, hagas lo que hagas, no te olvides nunca de producir paz a tu alrededor. Pero ése no es el objetivo, sino sólo el medio. Una vez que hayas creado la paz, algo del más allá vendrá a colmarla. No será producto de tu esfuerzo y, en cuanto llegue, podrás abandonar el método autohipnótico. Ya no será necesario.
OSHO