CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

14 diciembre 2009

PARA CAMBIAR TU ESTADO DE ANIMO



Cuando sientas que la mente está intranquila, tensa, preocupada, charlatana, ansiosa, deprimida, haz lo siguiente: primero exhala profundamente. Puedes hacerlo en cualquier lugar o posición que te encuentres. Si puedes hacerlo sentado, cierra los ojos y apoya las manos sobre los muslos, los pies separados unos veinte centímetros y la espalda recta, apoyada sobre el respaldo de la silla. 
Comienza siempre con la exhalación. Exhala profundamente, expulsa el aire fuera de ti tanto como puedas.
Mete el vientre y permanece así durante unos segundos; no inhales. Deja que el aire se quede afuera, no inspires durante unos cuantos segundos. Entonces permitele al cuerpo inhalar. Inhala profundamente, tanto como puedas. Detente otra vez durante unos segundos; la pausa deberá ser la misma que la realizada al expulsar el aire: si retienes la exhalación durante tres segundos, reten también la inhalación durante el mismo periodo. Suelta el aire y aguanta durante tres segundos; introdúcelo y aguanta durante tres segundos. Pero has de comenzar soltando el aire completamente. Expulsando así el aire expulsarás también tu estado de ánimo y un nuevo temperamento entrará en ti.


CONOCERNOS  ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?