CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

30 junio 2010

¿Por qué nos afectan los cambios de estación?


“Debido al movimiento de la Tierra alrededor del sol, experimentamos los ritmos estacionales en forma de diferentes cambios bioquímicos en nuestro cuerpo y mente. Por eso somos más propensos a enamorarnos en primavera o a deprimirnos en invierno. Las personas que padecen un síndrome conocido como desorden afectivo estacional se deprimen en invierno pero mejoran al ser expuestos a la luz solar. Los cambios estacionales no sólo afectan a la bioquímica del cuerpo humano: afectan a la de los árboles, las flores, las mariposas, las bacterias y todo lo que está presente en la naturaleza.”
“Una de las lecciones del cuerpo mecánico cuántico es que los límites exteriores de una persona no están en su piel. Su existencia se extiende hacia afuera, hacia toda la naturalza. Por eso nuestro cuerpo cambia con las condiciones del tiempo, presiente la lluvia en los huesos o se torna perezoso en los primeros días primaverales.”
Deepak Chopra


(Si deseas saber más acerca del origen emocional de las enfermedades consulta en mi libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?)


Autor Joman Romero

3 comentarios:

  1. Hola Joman, hace tiempo que no pasaba por tu espacio, debido a que tengo el tiempo algo restringido últimamente y a problemitas de salud. Como siempre nos dejas información muy útil para saber manejarnos en la enfermedad. Aclararnos sobre como afecta el exterior a nuestro interior.
    Gracias siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy tan de acuerdo contigo, querido Joman, que yo siento cómo me afectó el terremoto de mi país...lo siento en mi cuerpo!!
    Tengo otro ritmo.. cambió el eje de la tierra, imagíante el mío!!!
    Agradezco que mi cuerpo me avise....he tenido que bajar "mis revoluciones"...entonces estoy mas lenta...y mis hijos que han visto " a otra mamá" piensas que estoy enferma...;-)
    Ante alegaban que yo no paraba...ahora qué qué es lo que me pasa que ando asi?? quien los entiende?
    Sòlo sé que enferma no estoy... mi cuerpo me pide hacer las cosas de a una CONSCIENTEMENTE...antes hacia 10 cosas a la vez....;-)
    Hay días Jomán, que me levanto apenas....voy al trabajo, me vuelvo temprano y me tiendo.. y ojalá shhhhhhh nadie me hable....

    Los cambios de estación los amo.. nosotros tenemos las 4 estaciones y mi cuerpo las ama...! ;-)

    un beso y gracias, como siempre querido amigo!

    Ali

    ResponderEliminar
  3. Gracias Joman por lo que compartes. Es mi primer visita, vengo del blog de Adrisol.
    Estoy convencida de lo que aquí planteas. Tambien del Somos Uno, lo que haces me afecta, lo que hago te afecta. Imagina entonces como afectará lo que pienso y hago, sobre mi misma.
    Abrazo de luz. Vuelvo. Mirta

    ResponderEliminar