CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

12 julio 2010

ME ACEPTO A MI MISMO


Me acepto a mí mismo,
acepto mis sentimientos
y cualesquiera circunstancias de mi vida.
No inculpo a nadie,
comprendo que yo he creado lo que percibo.
Al no tratar de evitar mi experiencia
posibilito la transformación final.
Mi amor por mí mismo crece
gracias al valor que demuestro
al aceptarme y enfrentarme
a mí mismo tal como soy.
J. R.

Si deseas adentrarte en tu mundo emocional puedes consultar mi libro CONOCERNOS.


Autor Joman Romero

1 comentario:

  1. Hola Joman, me ha encantado tu nueva entrada, me ha gustado mucho leerla.

    Un beso muy fuerte desde el Norte

    ResponderEliminar