CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

07 julio 2010

SOBRE EL DESTINO

Pregunta: Crees que el destino está echado, que no tenemos poder de decisión sobre algo.
La eterna polémica entre los que creen en el destino y los que creen que atraen lo que quieren que les llegue.
Crees que somos sujetos pasivos (o como se le quiera llamar) de un destino que no puede ser cambiado?
Que hay de esas teorías que dicen que somos responsables de todo lo que nos llega?
Gracias y saludos.


Respuesta: Nuestro cuerpo cuando nacemos ya trae un programa, es lo que te ha tocado, o es lo que tú escogiste desde el Ser para tu evolución. Este cuerpo con la programación que hay en el ADN crea un campo de energía que normalmente se le llama Aura, y es desde este Aura que atraemos lo que necesitamos para nuestra evolución desde el Ser.
La atracción es un 90% desde el Ser, si la mente está "alineada" con el Ser y los pensamientos o deseos vienen de este, la atracción es del 100%, pero si la mente esta "alienada" con los condicionamientos que has recibido de la sociedad, puede ser que tus deseos (ego) no sean los mismos que los deseos del Ser, entonces tienes el poder del ego con un 10% y el poder del Ser con un 90%. ¿Qué crees que atraerás?
Tú como (ego) no tienes poder, la mente solo tiene realmente poder cuando está alineada con el Ser.
¿Crees que tu como ego puedes crear tu Destino? o el Destino lo atraes desde el Ser, con lo cual no tienes ningún control sobre tú vida, simplemente aceptar lo que te llega confiando que lo atraes desde el Ser, y que es lo mejor que te puede suceder para tu evolución, aunque tu mente limitada no se lo pueda creer.
¿Quién eres tú realmente?
Cuando trasciendas la mente te darás cuenta que solo existe el Ser y que la mente solo era una ilusión.
Un abrazo, Vaishva.

1 comentario:

  1. Muy interesante tu entrada y tu blog, pasaré a visitarte a menudo
    me quedo con lo último: Cuando trasciendas la mente te darás cuenta que solo existe el Ser y que la mente solo era una ilusión.Un abrazo, Vaishva.

    GRACIAS, UN ABRAZO

    ResponderEliminar