CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

16 septiembre 2010

Bendición de madre y la música de Snatam Kaur



“Mi madre me enseñó a tocar y a cantar. Ella aún sigue cantando los mantras sagrados de los Sikhs. Era algo de mi vida cotidiana y he crecido con ello. Yo solía escuchar la voz de mi madre cantando como otros sienten el aroma de la comida cuando se está cocinando. Ha sido como un regalo divino para mí. Los mantras son parte de mi vida cotidiana. ELLA ME ENSEÑÓ A CANTAR CON PASIÓN HACIA DIOS, no es que me dijera: “mira, tienes que cantar de esta forma”, sino que es como ella lo hacía, con un gran amor. Ella tiene una gran pasión por cantarle a Dios y siempre ha sido una inspiración para mí. Mi madre y yo editamos un álbum juntas que se llama “Mother’s Blessing” (Bendición de madre) y casi todos los temas son compuestos por ella”

“Esta es mi plegaria y mi mayor deseo en cada concierto, el transmitir el poder de estas palabras sagradas. Sé que estos mantras son mucho más grandes que yo y que cualquier otra cosa que pudiera imaginar, ellos ya existían antes que yo estuviera aquí y seguirán aquí cuando yo me haya ido. Ir cantando por el mundo estos mantras es como una bendición divina”
Snatam Kaur