CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

15 diciembre 2010

CONJUNTIVITIS (Conflictos emocionales que pueden causarla)


La conjuntivitis es una inflamación de la conjuntiva, la membrana que tapiza la cara posterior del párpado y la superficie anterior del ojo. Los síntomas que se manifiestan son los siguientes: dificultad para abrir los ojos al despertar, ya que las pestañas se pegan a causa de una secreción; hinchazón de los párpados y enrojecimiento e hinchazón del ojo.
Estamos viviendo o hemos vivido un conflicto emocional, gracias al cual hemos dejado de ver algo o a alguien importante para nosotros. Nos hemos separado de ver algo o a alguien que nos interesaba.
“Estoy separado de los ojos de tal persona”. 
“Lo he perdido de vista”. 
“No veo más aquello que me gusta”. 
“Ya no veo a la persona que amo”.
Si se presentan picores, se añade la pérdida del placer de ver a alguien”.
“Quisiera volverlo a ver, pero eso no es posible”.
O también puede indicar que estamos viendo algo en nuestra vida que no nos gusta  y nos sentimos irritados y frustrados. “No soportar ver lo que se mira”.
“Estoy enfadado y frustrado con todo lo que estoy viendo”. “Nadie me protege de lo que veo”. “Me miran y se burlan de mí”.
Se trata, fundamentalmente, de algo que nos molesta porque pone en entredicho nuestra autoridad. Alguien se ha atrevido a discutir nuestro “punto de vista” y nos negamos absolutamente a perdonarlo, es decir, a que se desconfíe de la justedad de nuestra posición.
Pterigión:   El pterigión, también conocido como “carnosidad en la parte blanca del ojo”, es un crecimiento de conjuntiva fibroso y vascularizado sobre la superficie de la córnea.
“Nadie me protege de lo que veo. Mis ojos se meten bajo un ala protectora”.
Recomendaciones para recuperar la salud física, emocional y espiritual:...





Autor del libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?