CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

14 abril 2011

MELANOMA (Conflictos emocionales que pueden causarlo)



El melanoma es un tumor maligno del sistema de pigmentación de la piel. La piel es el órgano de mayor tamaño del cuerpo. Protege al cuerpo de la temperatura, la luz solar, las heridas y las infecciones.
Es importante tener en cuenta la parte afectada del cuerpo, para saber su significado correcto.
Sentido biológico de la dermis: “Proteger”.
“Me protejo de los rayos del sol (padre)”.
“Me protejo de la mirada del padre. Real o simbólico”.
Conflicto profundo de desvalorización y de deshonra, de mancha, de ataque contra la integridad, de desgarramiento.
“Me siento ensuciado, manchado, humillado, ultrajado, insultado, difamado.”
“Me siento tocado en mi integridad”
“He perdido mi integridad”
Conflicto de sentirse o estar desfigurado: “eres un cerdo” o “eres una mierda”.

Detrás de un melanoma hay una gran dosis de resentimiento.

Aquí pueden adquirir la versión digital (Kindle) de éste libro:




Joman Romero
Autor del  libro CONOCERNOS, ¿ qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?