CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

16 mayo 2011

DEDO ANULAR (Conflictos emocionales que pueden afectarle)


El compromiso. El dedo anular representa mis compromisos, mis cambios. Es el dedo de la unión, del vínculo entre dos personas. El anillo de matrimonio o de la unión se pone en ese dedo.
Representa alianza, contratos, unión. Tiene relación con la firma o cierre de contratos.
Refleja también momentos de cambio en nuestra vida, como cambio de nombre, apellido, cambio de casa, de trabajo, etc.
Está relacionado con el sentido de la vista. Representa los ojos, lo que vemos real o simbólicamente. Y hay un poco de relación con los duelos que  vivimos. Si alguien querido muere o bien, algo ha muerto para nosotros simbólicamente, este dedo se verá afectado.
Las tensiones en este dedo nos hablan de pesar por nuestra vida íntima. Estamos sufriendo por algo o por alguien. Alguna unión sentimental puede estar a punto de romperse o bien, hemos sufrido una separación. Nos indican cierta dificultad para unir, para unificar nuestro entorno, para establecer alguna alianza.
Puede señalarnos también, que algo relacionado con contratos legales no va bien o que algún compromiso que vamos a contraer no es bueno para nosotros.
Asimismo puede indicarnos que queremos formar una pareja con valores, bases y formas diferentes a como nosotros fuimos educados.



Autor del libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?