CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

19 mayo 2011

DEDO MEÑIQUE (Conflictos emocionales que pueden afectarle)



En éste dedo se reflejan los secretos familiares y las mentiras. Todos esos hechos y sucesos que se han ocultado en la familia, a causa del "qué dirán". Representa el lado sucio de la familia. El lado hipócrita, lo superficial, la apariencia y la pretensión de la familia. Está relacionado con el sentido del oído y lo que oímos, real o simbólicamente.
Cuando sufrimos algún daño en este dedo, puede significar que alguien de la familia nos oculta un secreto o nos ha mentido y viceversa, que la persona que ha ocultado algún secreto o ha mentido somos nosotros.
Las personas con problemas en este dedo muestran una tendencia a aparentar, a no mostrarse tal como son, ya que les molesta lo que los demás piensan de ellos.
Refleja también nuestra intuición, por lo que si nos dañamos este dedo, seguramente nuestra intuición falló y nos sentimos traicionados.


Autor del libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?