CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

04 mayo 2011

LOS DEDOS DE LAS MANOS (Conflictos emocionales que pueden afectarle)



Los dedos son los elementos móviles de las manos, los cuales nos permiten realizar gran número de movimientos, manejar las manos, asir y poder actuar con precisión.
Los dedos representan las terminaciones de nuestros actos, nos ayudan a ser precisos en los detalles (ejecución, trabajo, acción).
Siempre que nos cortamos, quemamos, pillamos o torcemos algún dedo, no es por casualidad, si no que se trata de la liberación de una tensión interna.
Básicamente, si me ocurre algo en algún dedo de la mano significa que me siento desvalorizado. Que algo o alguien me hace sentir menos con relación a cómo hago las cosas, cómo trabajo, cómo me manejo, etc. Y esto claro, lo sumo al significado de cada dedo.
Los dedos de las manos, en general representan heridas emocionales, enfados conmigo mismo, conflictos mentales y culpas, relacionados con mi vida diaria, con hechos simples y circunstanciales.

Las personas que se hieren los dedos con más frecuencia son las perfeccionistas; estas personalidades le dan gran importancia y se aferran mucho a los detalles.
(Véanse los distintos dedos)




Joman Romero
Autor del libro Conocernos ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?