CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

17 junio 2011

Reverse Therapy

Reverse Therapy es un nuevo y revolucionario tratamiento para la Fibromialgia y la Fatiga Crónica, que ve los síntomas de estas enfermedades (también emociones, sentimientos e intuiciones) como mensajes de nuestro cuerpo. Estos síntomas y emociones los crea el Cuerpo para protegernos, avisarnos y guiarnos en un mundo difícil.
El terapeuta ayuda al paciente a entender y a sintonizar con el Cuerpo, para poder expresar y actuar de acuerdo con estos mensajes. Es un proceso educacional simple donde la gente aprende a escuchar su Cuerpo y a entender las razones más profundas por las que éste se ha visto forzado a producir síntomas. Este proceso se acompaña con abandonar ideas confusas y erróneas que se tienen sobre la enfermedad, la recuperación y que es salud.

Esta terapia también trata la Ansiedad, el Estrés, el Síndrome del Colon Irritable, problemas emocionales, depresiones, trastornos inespecíficos y algunos tipos de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada