CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

18 enero 2012

ARTERIOSCLEROSIS


Se manifiesta por un endurecimiento de las arterias y arteriolas, implicando sobre todo un agotamiento y una pérdida de elasticidad al nivel de la pared de éstas, una capacidad cada vez más débil de dilatación y circulación de la sangre. Se endurecen cuando la persona se ha endurecido interiormente. Es la manifestación de una resistencia muy fuerte y de una estrechez mental física e interior. La persona tiene ideas fijas y despiadadas, suele ser intransigente, rígida y sin compasión; también tiene tendencia a ver únicamente el lado sombrío o negativo de la vida.
Este endurecimiento es consecuencia del miedo a no hacer las cosas bien, a carecer de una capacidad de actuación suficiente y a la inflexibilidad para vivir la vida por un estricto sentido del deber y a una insensibilidad emocional.
Conflicto por no poder realizar la función paterna, de hombre:
“No llevo el alimento a mi casa”.
"No soy buen proveedor".
"No hay nada bueno para mí".
Autoalimentarse.
El enfermo se niega a ver lo bueno de la vida, ha perdido la fe y se resiste a continuar.
El alma está enferma y mantiene una lucha entre los placeres de la carne y los valores espirituales. A veces la persona suelta su propia negatividad fijándose y criticando pequeños detalles sin importancia con tal de no reconocer y afrontar su falta de adaptación a la vida.
Recomendaciones para recuperar la salud física, emocional y espiritual:






Joman Romero
Autor del libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?