CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

04 enero 2012

Confia más en tu intuición


“Debe usted tener confianza en si misma/o para responder a los problemas de acuerdo con su modo de pensar, y de este modo sus fracasos y sus éxitos serán suyos de verdad” Cicerón.

En ocasiones y por miedo, seguimos un consejo lógico y práctico de otros a pesar de nuestra intuición. En lugar de aprender a confiar más en nosotras/os mismas/os, sentimos la necesidad de comprobarlo antes con otra persona. Lo correcto es hacernos caso a nosotras/os mismas/os. A otras personas, el consejo que le den puede parecerles muy razonable y también a usted. Sin embargo, hay decisiones que se toman mejor haciendo caso de la intuición y no del razonamiento. Cuando tome decisiones, escuche y haga caso a esa voz interior y no sea exageradamente lógico y práctico. 
Si acepta demasiados consejos puede ser que deje la responsabilidad de su vida en manos de otros. Debe usted sentirse libre para poder hacer las cosas a su modo. No permita que nadie tome decisiones por usted, entre otras cosas porque el que da consejos también puede estar equivocado, y usted queriéndose librar de la responsabilidad de pensar por usted misma/o, se habrá equivocado siguiendo los consejos de los demás, –y puedo decirle que estos errores duelen más que los propios–.

Si quieres responsabilizarte también de tu salud, puedes consultar mi libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?


Autor Joman Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada