CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

12 enero 2012

DEDO MEÑIQUE DEL PIE (Conflictos emocionales que pueden afectarle)




El dedo pequeño del pie (meñique): Cuando sufrimos algún daño en este dedo, significa que nuestra manera de establecer relaciones no nos satisface y deseamos cambiar los antiguos hábitos y sustituirlos por otros nuevos.
También indican conflicto de “territorio” en relación con los colaterales, enfado con nosotros mismos, culpabilidad.
“Compartir mi cuarto es incómodo”.
“Me odio por la forma que tengo de expresarme”.
“Me dolió lo que me dijo mi esposa”.
“Me siento mal por la forma en que le contesté  a mi hermano”.
Aquí pueden adquirir la versión digital (Kindle) de éste libro:

Autor del libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?