CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

09 julio 2012

GLAUCOMA (Conflictos emocionales que pueden causarlo)



El glaucoma o tensión ocular es un aumento de la presión intraocular, debido a la presencia de un exceso de líquido, de humor acuoso, en la cámara anterior, así como de un exceso de cuerpo vítreo, que produce lesiones en el nervio óptico con problemas en la visión y si no se corrige a tiempo ceguera. Como consecuencia de esa tensión el ojo se “globuliza”; es lo que se conoce como ojo de buey.
El exceso de líquido actúa como lupa, de modo que se crea un efecto de lupa natural. Es necesario acercar las cosas, en el tiempo y en el espacio, ya que siempre nos retrasamos por poco y con un efecto de lupa, conseguiremos llegar.
¿Qué he perdido, a nivel afectivo, teniéndolo muy cerca en mi infancia?
Existe un peligro detrás y el objetivo está muy cerca; veo que se acerca el objetivo.
“Quiero alcanzar el objetivo, la salud, lo más rápido posible”. 
“Hay algo en mi vida que quisiera acercar lo antes posible”. “Quiero acercar algo hacia mí.”
“No quiero que alguien cercano a mí esté lejos y lo quiero acercar a mí”. 
“Quiero esto o aquello junto a mí, lo antes posible”. “Cerrado a no ver el amor en mi o de mi familia”. 
“Gran ansiedad por un futuro inmediato”. 
“Quiero alcanzar al fin, la salud lo más rápido posible”. “Hay que acercar las cosas en una noción de tiempo o espacio”. 
“Me niego a verme envejecer”. 
“Siempre voy un poco tarde”.
En el glaucoma hay presión ocasionada por las lágrimas no derramadas. Tenemos dificultades para aceptar algo que vimos en el pasado en nuestra vida afectiva.
Nos hemos sentido heridos por las críticas de los demás y no les hemos podido perdonar.
Hemos perdido la visión de conjunto y estamos viendo el mundo como con anteojos, ya que sólo percibimos la zona que enfocamos.
Recomendaciones para recuperar la salud física, emocional y espiritual:...






Joman Romero
Autor del libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?