CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

08 octubre 2012

LARINGE




La laringe es la parte del aparato respiratorio que se continúa con la tráquea y que se abre a la faringe y a la boca. Contiene la glotis, que es el órgano de la fonación y la epiglotis, que actúa cerrando la glotis durante la deglución e impide el paso de sólidos y líquidos a las vías aéreas y a los pulmones.
Una afección al nivel de la laringe se produce generalmente después de un suceso en el cual tuvimos “el soplo cortado”. Estamos viviendo una situación de miedo en nuestro territorio. Hay alguna cosa que no somos capaces de decir y que necesitamos expresarla.
Todas las enfermedades de la laringe tienen que ver con el miedo a decir algo.
El mensaje no pasa, y hay que hacerlo pasar.
Tenía tanto miedo “que ningún sonido podía salir de mi boca”.
Estuve pillado por sorpresa, hasta el punto que tenía la sensación de que mi vida estaba en peligro.
Si está afectada la epiglotis: “Falsas rutas o camino equivocado”.                                                                         Si se vive en masculino = “Me he equivocado de camino”. ¿Dónde estoy? ¿Qué hago? ¿He elegido el hombre/mujer adecuado?
Disnea laríngea: “Tengo ganas de gritar, pero no puedo”.
Cáncer de laringe: ocurre después de un gran shock inesperado que ha podido estar relacionado con un conflicto territorial de miedo (miedo a perder el puesto de trabajo, etc.).
“Más vale callar porque sería inútil que hable”. “Quisiera enfadarme pero no me atrevo”. “No me siento respetado por lo que soy”.
Recomendaciones para recuperar la salud física, emocional y espiritual:...


Autor del libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?