CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

13 noviembre 2012

ORZUELO (Conflictos emocionales que pueden causarlo)



Conflicto de deshonor y de separación por algo que hemos visto y nos ha hecho sentir sucio.
“He visto una cosa que no me ha gustado nada”.
“Me siento sucio por algo asqueroso que he tenido que ver”.
Enfado con alguien cercano o con la vida.
“Tengo problemas en mi matrimonio o con mi pareja”.
“Vi algo que me hizo enfadar”.
Se presentan en personas emotivas, que desean controlar todo lo que sucede a su alrededor. Quisieran ver sólo lo que le interesa y se enfadan cuando los otros no ven las cosas como ellos.
“Sólo me gusta ver cosas que me interesan”.






Joman Romero
Autor del libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?