CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema. PARA COMPRARLO, PULSAD SOBRE LA IMAGEN

29 enero 2013

CEFALEA TENSIONAL




La cefalea es un dolor opresivo (como un casco sobre la cabeza). Suele afectar a las dos mitades de la cabeza y empieza generalmente por la frente. A diferencia de la migraña, a los afectados no les molestan los ruidos ni la luz.

Las personas propensas a padecer cefaleas son aquellas que ocultan, que borran las cosas, que no quieren afrontar la realidad, que actúan como si no pasara nada, como si no tuvieran ningún problema. Viven dramas, como todos los demás, pero su sistema de defensa consiste en negar. Niegan sus emociones o sus experiencias consideradas “negativas”. Es decir, intentan dejar sus problemas a un lado: “Al fin y al cabo no es tan grave, no vale la pena preocuparse, ni amargarse por eso…”.

Se trata de individuos de carácter rígido que intentan demostrar continuamente, a todo el mundo, que son perfectos y que a ellos nunca les sucede nada “malo”.
Es muy importante para estas personas tomar consciencia de sus negaciones; necesitan ser conscientes del estrés y aceptar y expresar sus emociones y sus conflictos internos.
Joman Romero
Autor del libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...