CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

02 enero 2013

CUERDAS VOCALES (Conflictos emocionales que afectan a las)



Conflicto relacionado con la expresión verbal.
Deseo expresar algo, pero lo guardo adentro mío.
Conflicto de no poder expresarme.
Miedo por no hablar o no atreverme a hacerlo.
No poder explicarme.
Quiero y no puedo.
Hablo y no quiero o no puedo hablar.
Mutismo. No puedo contar un secreto.
¿Tengo miedo que se rían de mí, que me critiquen, que me rechacen, o de ser incomprendido?

Necesito tener confianza y decir las cosas tal como son, siendo auténtico conmigo mismo.






Joman Romero
Autor del libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?