CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

17 enero 2013

TROMPAS UTERINAS O DE FALOPIO (Conflictos emocionales que pueden afectarles)


Son las que transportan los óvulos desde los ovarios hasta el útero. Al ser el lugar de encuentro del óvulo (femenino) y el espermatozoide (masculino) para crear un nuevo ser, si una o ambas trompas se obstruyen significa que la mujer impide la unión entre sus principios masculino y femenino. Esta actitud repercutirá negativamente en su capacidad para crear su vida como ella desea y en su relación con los hombres.
El problema más común es la obstrucción de una o las dos trompas. Casi siempre se relacionan a conflictos con connotación sexual: “No acepto tener relaciones sexuales”. “Las relaciones sexuales no son de mi agrado”. “Los hombres sólo me quieren por sexo”. “No permitiré que este hombre me embarace”. “Para mí el sexo es sucio, es una cosa asquerosa”. “No estoy dispuesta a disfrutar del sexo, yo pido amor”. “Me cuesta disfrutar del sexo, prefiero no tenerlo”. “Me es difícil relacionarme con los hombres”.
Cuando se presentan problemas en la mucosa de las trompas o bien en el músculo, significa que estamos viviendo o hemos vivido alguna marranada a nivel sexual: (violación, tocamientos o insultos de tipo sexual). “Mi pareja me obliga a embarazarme y yo no quiero”. “No puedo aceptar una relación sexual porqué está vinculada a algo insoportable”.
Discrepancias violenta con alguien del otro sexo. Insultos groseros, indecentes.
Del mismo modo puede deberse a ofensas que hemos sufrido a nivel sexual: (mi mejor amiga me quitó a mi marido o me ascienden cuando me acueste con el jefe).
Conflicto demasiado repugnante, desagradable, sucio y cruel, relacionado con la sexualidad, por ejemplo: mi hijo, mi marido o mi empleado, es violador, acosa menores, etc.
Es necesario revisar conflictos de violaciones o incestos en el árbol genealógico.
Salpingitis: Es una inflamación o infección de una trompa.
“No puedo aceptar una relación sexual”. “Aspecto sucio sobre la sexualidad, sentirse agredida sexualmente”.
Sentimientos de rabia reprimida por los deseos incumplidos de tener hijos.
Sentimientos de culpabilidad y de cólera por haber roto una relación con un hombre con el que no se sentía feliz pero, cuya unión estaba fundamentada en un condicionamiento familiar.
Recomendaciones para recuperar la salud física, emocional y espiritual:...






Joman Romero
Autor del libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?