CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

26 junio 2013

HIPERMETROPIA (Conflictos emocionales que pueden provocar ésta afección ocular)



La hipermetropía es un problema visual que nos impide ver lo suficientemente nítidos los objetos próximos, sin embargo podemos ver con mayor claridad a distancias largas. En la hipermetropía la imagen visual se enfoca por detrás de la retina, en lugar de hacerlo directamente sobre ésta, éste fenómeno físico puede ser de origen fisiológico debido a que el ojo es demasiado corto.
Es necesario ver bien de lejos. El hipermétrope es el centinela, el vigía. El ojo se acomoda para ver en la lejanía.
“Miedo, angustia, ante  los acontecimientos futuros”. “El peligro viene de lejos”.
“Miedo a no saber de dónde viene”.
“Me niego a ver lo que está próximo a mí.
Querer escapar de una parte de la realidad.
Ojo derecho = “Me inquieta mucho el futuro de mi familia”.

Ojo izquierdo = “Me siento intranquilo por mi futuro”.




Joman Romero
Autor del libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?