CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

19 agosto 2013

¿Dónde podemos encontrar la causa de la enfermedad?






Hay tres momentos importantes que están relacionados con el origen de los síntomas y las enfermedades:

El primero son los conflictos que la persona está viviendo actualmente, aquellos que se han producido momentos antes de la aparición de los síntomas y que están siempre relacionados con experiencias de la vida cotidiana de la persona, como puede ser la familia, la pareja, el trabajo, etc.

La segunda etapa en la que podemos encontrar información es la que transcurre desde el momento de la concepción, embarazo, parto y hasta los siete u ocho años de vida. Todo lo acontecido durante este periodo se queda grabado en el inconsciente biológico y se puede manifestar más adelante en forma de síntoma o enfermedad.

Y por último tenemos una tercera etapa a examinar que llamamos transgeneracional, y que consiste en el estudio del árbol genealógico formado por la rama del padre y la rama de la madre y que se unen en el momento de la concepción. De éste modo nos vemos obligados a saber todo lo que ocurre antes de éste momento, los conflictos que el árbol no ha podido resolver y que se pasan, inconscientemente, de generación en generación para poderlo sanar.

Así es que para averiguar la causa de una enfermedad y el mensaje que lleva incluido es necesario examinar las tres etapas referidas (etapa actual, concepción-embarazo-parto y transgeneracional o historia familiar.

(Si desean conocer más acerca del origen emocional de las enfermedades consulten mi libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?)







Autor Joman Romero