CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

07 noviembre 2014

Qué es la SALUD


Muchas personas definen la salud, incluidos profesionales de la medicina, como la falta de enfermedad o la ausencia de síntomas, pero ésta definición está muy alejada de lo que es la salud en realidad. La salud no es un estado, es un proceso muy dinámico que se logra a través de tener una buena comunicación con nosotros mismos, convirtiéndonos en vigilantes de nuestros pensamientos y emociones para conducirlos a un estado de paz y salud mental que redundará en nuestra salud física.
La verdadera salud es subjetiva y ocurre en el interior del hombre, en la conciencia. Es el bienestar que procede de confiar en uno mismo, de estar espiritualmente conectado a través del amor y de participar en la creación de la propia vida con entusiasmo y alegría. Es nuestro estado natural, la expresión del perfecto orden divino.
Por el contrario la enfermedad es la consecuencia de haber perdido el contacto con nuestros sentimientos, de haber dejado de lado el propósito de nuestra vida, de la incapacidad para expresar nuestra individualidad. Es el símbolo de haber perdido el sentido de unidad con el mundo, las personas, la naturaleza y Dios; de sentirnos separados y desconectados del mundo espiritual.

(Extraído del libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?)

En el siguiente enlace pueden adquirir la versión digital (Kindle) de éste libro: 
http://www.amazon.es/dp/B01A2EK47W/ref=as_sl_pc_tf_lc?tag=conocernos-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B01A2EK47W&adid=1JNNHCMVD280ZRGKPSPZ&&ref-refURL=http%3A%2F%2Fwww.josemanuelromerolopez.blogspot.co.uk%2F