CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

09 enero 2016

GLOMÉRULO. INSUFICIENCIA RENAL (Conflictos emocionales que pueden afectar)


Se fundamenta en un problema conductual del carácter. El doctor Salomon Sellam le denomina conversión repetitiva mínima. Se trata de un pequeño conflicto vivido de manera amplificada, durante un tiempo prolongado la persona se enfrenta con elecciones diarias: ¿es bueno para mí o no es bueno? ¿Está bien o está mal? “Tengo que elegir entre lo bueno y lo malo”.
“Siempre me estoy preguntando si dije bien, si hice bien, si estuvo bien, etc.”.
“Siempre dudo de mi”.
Me he mudado a otra ciudad o país y siempre me siento "fuera de mi elemento".
Siempre me pregunto: ¿De qué sirve mi vida? ¿Para qué estoy en esta vida? ¿Cuál es mi propósito en la vida?
“Siempre tengo problemas de liquidez, de dinero”.
El individuo se pasa el día teniendo que elegir entre una cosa o su opuesto y se convierte en su drama particular. Es un conflicto que está viviendo día tras día y que lo va estructurando hasta que ya su psique no puede más con él.

La pregunta clave a nivel psicosomático es: ¿Es vital para mí preocuparme de esto? ¿Es tan importante o relevante? ¿Es vital para mí preocuparme por el dinero y afectarme el riñón?
Véase Riñón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario