CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

27 febrero 2016

ARRITMIAS (Conflictos emocionales que pueden causarla)


Arritmia: Alteración del ritmo normal de los latidos del corazón. Bradicardia cuando se ralentiza y taquicardia cuando se acelera.
Fase de curación de un conflicto de territorio y hogar. 
Algo importante en mi vida invade mi “casa” territorio íntimo o escapa de él. Vivencia de opresión en relación con órdenes recibidas de la autoridad, ejecutadas contra nuestro deseo o voluntad.
El metrónomo de la vida está estropeado. Metrónomo= Metro (medida) no (negación) y homo (hombre). El hombre no mide, no controla. Carencia de medidas, límites, referencias, de padre.
Taquicardia: conflicto emocional por "falsa seguridad" de no estar recibiendo suficiente amor. Estamos viviendo una experiencia que nos hace pensar que en el futuro no recibiremos suficiente amor, que moriremos pronto.
“Mis hijos no me llaman seguido”.
“Nadie me abraza”.
“Nadie me quiere”.
“Ya no me ama”.
“No me aman como antes”.
Cuando se presenta en mujeres con vida sexual activa, la taquicardia puede indicar que no practica demasiado sexo, “no hago suficiente el amor”. 
Bradicardia: Ritmo cardíaco demasiado lento (por debajo de las 60 pulsaciones por minuto) 
Fase de curación de un conflicto de territorio.
Conflicto transgeneracional. 
Produce una ralentización de los ritmos en general, y dentro del corazón en particular (casa, hogar), para que no se nos note demasiado y pasar inadvertidos. 
Conflicto de guardar un muerto (transgeneracional, fantasma) en nuestro interior por ser sus herederos y guardianes.
Conflicto con el padre.
Bradicardia ventricular: “Hay que dosificar, disminuir el amor”. Puede relacionarse con el tener que guardar ciertos secretos familiares dentro de casa.
Aleteos: Trastorno del ritmo cardíaco. Arritmia ocasionada por rápidas contracciones de las aurículas. Es un tipo de taquicardia.  
Conflicto de dirección y seguridad en la propia casa. 

Conflicto de dar vueltas y no encontrar una salida. De ritmos anormales y desórdenes que me impiden sentirme seguro en mi propio hogar. 
(Véase Corazón) 

En el siguiente enlace pueden adquirir la versión digital (Kindle) de éste libro: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada