CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

15 febrero 2016

CASPA (Conflictos emocionales que pueden causarla)





Escamas procedentes de la piel que se desprenden desde la base de los cabellos. Presentan un color blanco grisáceo.
El tejido epidérmico de la cabeza se descama para aumentar el contacto.
Conflicto de separación con el padre y con sus propias raíces.
Conflicto de separación incomprensible. “Estoy separado y no acepto los argumentos” (en relación a la intelectualidad o al padre). “Me falta suerte”.
Falta de reconocimiento del padre. Padre ausente, padre duro, padre indiferente, padre castrante, padre frío, padre seco, padre que nos desvaloriza.
“Mi padre no reconoce lo que hago”.
“Para mi padre no existo”.
“Mi padre siempre me compara con mis hermanos”.
“No valgo tanto como los demás, ante mi padre”.
Se trata de personas con baja autoestima y excesiva necesidad de reconocimiento. Se desvalorizan ante la opinión de los otros.
Caspa + Pérdida de Cabello: estamos viviendo un conflicto de separación de nuestro padre a causa de una situación injusta.


(Véase cabellos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario