CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

16 noviembre 2016

Enfermedad de Hashimoto: (Conflictos emocionales que pueden causarla)



Inflamación de la glándula tiroides (hipotiroidismo) por una reacción autoinmune. En éste caso seguimos encontrando el mismo resentir del hipotiroidismo, porque las enfermedades autoinmunes destruyen la glándula y pueden fabricar menos cantidad de hormona.
El sentido de ésta afección es frenar las constantes y el metabolismo, esperar, ralentizar el tiempo.
Fase de estrés de un conflicto de impotencia. Necesidad de ralentizar algo que yo mismo empecé o ejecuté de forma muy rápida. Debo frenarlo o pararlo.
Proyecto sentido: Muchas veces la madre no desea tener al hijo o no ve el momento de tenerlo. “Nací en unas condiciones demasiado rápidas, con prisas". "Tengo derecho a existir a condición de que el tiempo se ralentice”.
Chica que a los once meses de haber nacido, su madre dio a luz a un hermano. Su hermano nació demasiado pronto. Hubiera deseado parar el tiempo para poder disfrutar más de la atención de los padres.
“Siento que a mi hermano mayor lo quieren más que a mí y quiero haber nacido antes para que me quieran más y para conseguirlo, autodestruyo mi tiroides”.
Chica adolescente se queja, en su casa, porque se ve obligada a hacer rápido la limpieza de su habitación antes de marcharse al instituto y ella se niega.
“Tengo derecho a existir a condición de que el tiempo se ralentice”.
Conflicto de tener que luchar con otros (en términos de ser más rápido o mejor) para conseguir el pedazo (sueldo, comida, etc.).
Toda enfermedad auto-inmune indica conflictos con los lazos de sangre. Conflicto de huir de un peligro pero verse impedido.


En el siguiente enlace pueden adquirir la versión digital (Kindle) de éste libro. 
 
 
Joman Romero


1 comentario: