CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

21 febrero 2017

BRONQUITIS (Conflictos emocionales que pueden causarla)



La bronquitis es una inflamación de la mucosa de los bronquios.
Hemos vivido en un ambiente familiar conflictivo, asfixiante, con peleas, gritos y donde ha habido personas o situaciones con las que no nos sentíamos a gusto y de alguna manera nos hemos sentido agredidos. No lo hemos digerido internamente, no nos ha gustado, nos ha causado mucho daño, pero hemos retenido nuestros pensamientos dolorosos y no los hemos expresado verbalmente. Como consecuencia hemos perdido el gusto por la vida y hemos caído en un estado interno de cansancio y abatimiento. Tenemos necesidades internas pero no lo expresamos.
La bronquitis expresa la opresión o molestia que sentimos debido a las personas que nos rodean o al ambiente en que nos desenvolvemos.
Territorio amenazado o miedo de sentirse molesto, imposibilitado para evolucionar en el territorio propio.
“Me quitan el aire, mi espacio vital está amenazado y casi no puedo respirar”.
“Me siento invadido.”
Peleas, disputas en el territorio.
“En la atmosfera hay tantas peleas que me cuesta respirar”.
“Conflicto de miedo por el territorio”.
“De amenaza de pérdida del territorio afectivo”. Ejemplo: una chica padece una bronquitis en el lado derecho después de que su abuela reanudó una relación afectiva con otra nieta, con la que no había mantenido contacto alguno durante mucho tiempo. Sintió como que su abuela ya no la querría igual que antes.
(Véase bronquios)

 

CONOCERNOS  ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

 

Joman Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada