CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

06 junio 2018

HALITOSIS o mal aliento, Conflictos emocionales que pueden causarlo:



Cuando el mal aliento no procede de alguna patología concreta, caries, problemas estomacales, etc., su causa se encuentra en la parte emocional.
Se manifiesta cuando alguien se ha sentido herido y le queda un gran dolor interior. El mal olor se debe a la acumulación de pensamientos malsanos de odio, de ira y de venganza, dirigidos hacia quien le ha causado el daño.
La halitosis nos expresa que nuestras actitudes hacia los demás no son del todo correctas. Se manifiesta en personas que murmuran frecuentemente de los otros y no siempre con buenas intenciones y que tienden a pensar mal de todo, de las situaciones, de las personas, etc. Se trata de individuos que se enojan fácilmente, rencorosos y que mantienen sed de venganza.
El aliento fétido también puede ser el medio que una persona tiene de exhalar la repugnancia que siente, por alguna situación mal digerida, y de la que no puede hablar.
Simbólicamente, un mal aliento representa las ganas de alejar a los demás, y demuestran que nos estamos pudriendo por dentro.

CONOCERNOS  ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario