CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

22 junio 2018

La enfermedad proviene de ti y no te das cuenta



Somos la única especie en la faz de la Tierra capaz de transformar nuestra biología a través de nuestros pensamientos y sentimientos. Nuestras células miran constantemente nuestros pensamientos y están siendo modificadas por ellos. Un ataque de depresión puede devastar nuestro sistema inmunológico; un estado de serenidad, por el contrario, puede fortificarlo tremendamente. La actividad alegre y armoniosa puede mantenernos sanos y prolongar nuestra vida. Los recuerdos de una situación negativa o triste liberan las mismas hormonas y sustancias biológicas destructivas que el estrés. Nuestras células procesan constantemente todas nuestras experiencias y las metabolizan de acuerdo con nuestros puntos de vista personales. Como resultado, nuestros cuerpos se transforman tan pronto como internalizamos nuestras interpretaciones. Una persona deprimida, por ejemplo, proyectará tristeza por todo su cuerpo. Cuando ocurre depresión, la producción de neurotransmisores cerebrales se altera, los niveles hormonales varían, el ciclo del sueño se interrumpe, los receptores neuropéptidos en la superficie externa de las células cutáneas se modifican, las plaquetas se vuelven más viscosas y tienen más probabilidades de formar grumos e incluso las lágrimas contendrán diferentes pistas químicas como las de la alegría.
Todo este perfil bioquímico cambiará drásticamente una vez que la persona se tranquilice y serene. Estos hechos confirman la gran necesidad de utilizar nuestra conciencia para crear los cuerpos que realmente necesitamos. De la misma manera, el proceso de envejecimiento se puede neutralizar todos los días. Shakespeare no estaba siendo metafórico cuando, a través de su personaje, Prosperous dijo: "Estamos hechos de las mismas cosas que los sueños".
¿Quieres saber cómo está tu cuerpo hoy? Entonces recuerda cuáles fueron tus pensamientos y emociones ayer. ¿Quieres saber cómo será tu cuerpo mañana? ¡Observa tus pensamientos y emociones hoy!
Recuerde que cuando abra su corazón y su mente evitará que un cirujano lo haga por usted. El remedio está dentro de ti y no lo estás usando. La enfermedad viene de ti y no te das cuenta.
Hansart Ali

No hay comentarios:

Publicar un comentario