CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

08 noviembre 2018

CÁNDIDAS (Conflictos emocionales que pueden causarla)



Enfermedad infecciosa que puede localizarse en diversas áreas de la piel y las mucosas, producida por la C. albicans.
La función del hongo “cándida albicans” es la de limpiar las células muertas, por lo tanto tenemos una fase de reparación de un conflicto donde ha habido pérdida celular (ulceración) que tenía la función de mejorar el contacto.
¿Qué es lo que hay muerto en mi y que quiero limpiar?
Conflictos de contacto.
Candidiasis vaginal: Las historias de esta patología tienen que ver con la frustración y está asociada a la noción de frustración sexual:
-Exceso de relaciones sexuales.
-Contacto más o menos necesario con el hombre que quiero.
-Por falta de contacto después de terminar una relación o después del fallecimiento de la pareja o quizás porque ésta se ausenta durante cierto tiempo.
-Relación sexual que no es como se desea.
Es importante subrayar que este concepto de frustración sexual no es específicamente en el plano físico de las relaciones sexuales. Se pueden tener relaciones habitualmente y estar frustrada ya que el contacto íntimo que la mujer quiere sentir realmente es el del corazón de su pareja.
Candidiasis bucal: Conflictos de separación bucal. Separación de la madre (destete mal hecho, brusco o prematuro). Conflicto de pérdida de contacto con el protector. Memorias de felaciones forzadas o no deseadas.
Candidiasis intestinal: Conflicto de no ser alimentado o ser mal alimentado. “No puedo aceptar las cosas como son, no puedo asimilarlas. Lo que estoy recibiendo no es lo que me permite mantenerme en vida, me interesa recibir otras cosas, más puras”.
Recomendaciones para recuperar la salud física, emocional y espiritual:





No hay comentarios:

Publicar un comentario